+34 669 51 80 84 info@manitaswp.com

Términos y Condiciones de mis Servicos

Servicios de Diseño y Desarrollo Web

Me comprometo a cumplir las fechas de entrega pactadas en días laborables, siempre y cuando el feedback del proyecto sea fluido y tenga todo el material necesario para el cumplimiento de las mismas. En el caso de que se produjeran retrasos por la no entrega de los materiales o la falta de consenso de terceros en las ideas para la creación del sitio, no me haría responsable de los posibles retrasos en esta materia. Para las webs multi idioma, deberás ser tú quien nos proporcione las traducciones del contenido. Así mismo es responsabilidad tuya disponer de todos los derechos de uso del material que quieres incluir en el proyecto.

Los cambios que no estén contemplados en el presupuesto o en las reuniones anteriores al ok del mismo, no se contemplarán dentro del mismo y se cobrarán aparte. Se entiende como cambios, aquellas propuestas que no dependen de fallos por mi parte en la programación o el diseño, si no aportes o ideas que surjan por parte del cliente a mitad de proceso de creación y que generen un retraso del mismo y/o un incremento del trabajo presupuestado.

Existe un periodo de carencia de todos los proyectos de 30 días de duración por proyecto. Si en 30 días no he recibido comunicación con el cliente, ni materiales, ni información sobre el mismo, este se dará por cerrado, no siendo posible el reembolso del 50% por adelantado, ni reclamaciones de ningún tipo.

Una vez terminado el proyecto, tienes dos semanas para comprobar que todo funciona bien (enlaces, botones, formularios,…). Si hay algún problema en el código, o algo no funciona correctamente, me comprometo a arreglarlo sin ningún tipo de coste. Cualquier cambio posterior a esas dos semanas, se entiende que está fuera del proyecto, y por tanto se presupuestará aparte.

En ningún caso me hago responsable de códigos, plugins o hosting de terceros. Existen proyecto que llegan a mis manos con un código incorrecto, servidores de hoting mal gestionados, etc en estos casos siempre ofrezco mi compromiso para la mejor resolución de dichos problemas, pero en ningún caso me hago responsable de ellos. Trabajo con partners para los servicios de hosting como por ejemplo 1and1, Webempresa, Siteground o VHD. En ningún caso me hago responsable de sus servicios, ya sea en el % de uptime de las webs, como en la pérdida de datos de las mismas por una mala gestión de los partners.

En ningún caso me hago responsable de las perdidas de SEO o caída en buscadores en los proyectos programados por terceros y/o que requieren un cambio importante en la web, domino y/o estructura de la misma.

Pack de Horas

¿Qué son los Minitrabajos por horas? Todos aquellos trabajos que encajen dentro de 1 hora para mi son minitrabajos, y son los que podrás pedirme. Te pongo unos ejemplos:

  • Problemas, mejoras o Cambios en el código: PHP, HTML, CSS o Javascript.
  • Manipulación de imagenes, tamaños, formatos, etc. Se excluye el retoque fotográfico.
  • Consultoría WordPress: Soporte, dudas y consejos para tu proyecto.
  • Instalación y configuración de plugins.
  • Optimización de archivos CSS, JS e imágenes.

¿Qué NO son los Minitrabajos? Y algunos ejemplos de lo que no incluye, o no son MiniJobs:

  • Rediseño del sitio web.

  • Diseño de una landing page.

  • Desarrollo de plugins o temas a medida.

  • Servicios de SEO, SEM o marketing.

  • Inserción de contenido o creación de entradas.
  • Coste de servicios o plugins premium, no incluidos en el pack.

  • Cualquier trabajo que por su naturaleza tenga más de 1 hora de duración.

  • Backups externos recurrentes

¿En qué consiste el servicio de asesoría? Podrás contactarme con tus dudas por mail: ¿Esto se puede hacer?, ¿cómo subo un producto?,¿existe algún plugin para que haga x cosa?, etc, etc. Estaré ahí para ayudarte en todo lo que pueda con tu proyecto.

¿Cómo se contabilizan las horas? Desde que se empieza a trabajar en el problema, hasta que se resuelve, controlado con un temporizador especial de proyecto. Al finalizar el pack de horas (o el mes en caso de pack mensual) se creará una archivo que será enviado con todos los datos correspondientes a los trabajos realizados dentro de esas horas: fecha, hora de inicio, hora de fin y trabajo realizado. Claridad y transparencia ante todo.

¿Puedo usar mis horas en varios sitios webs? Si, si contratas 1 hora, o un pack de varias, podrás usar ese tiempo para cualquier sitio que tengas y repartir la horas como mejor te convenga. Sin embargo, los packs mensuales son únicos y exclusivos para 1 web. Si tienes varias webs tendrás que contratar 1 por web.

Pack Mensual

El objetivo primordial de este pack es crear backups externos al hosting para minimizar la perdida de datos en caso de desastre o hackeo de la web. En ningún caso me hago responsable de la perdida de datos por ataques malintencionados de terceros, problemas de hosting o mala gestión del proyecto engeneral.

¿Se pueden utilizar los packs de mantenimiento en varias webs a las vez? No, cada pack de mantenimiento es asociado a una web y dominio y solo esa web puede utilizarlo. Esto se debe a que hay que contratar el tamaño de los backups en cada web y por separado.

¿Cada cuanto se hacen los Backups? Se hará 1 a la semana del sitio completo (archivos + base de datos) y 1 al día con la base de datos. Cada uno de esos Backups se guardará durante 3 días con lo que tendrás en total 6 Backups permanentes de tu web (3 diarios y 3 completos).

¿Y si pierdo datos por un hackeo o error del hosting? El objetivo de este pack mensual es, por una parte mantener backups regulares de tu sitio en un servidor externo a tu hosting para duplicar la seguridad de tus datos, y por otro, en caso de desastre, la recuperación a partir de dichos backups, concretamente del más reciente. Eso si, debido a la increíble evolución del mundo hacking, no nos podemos hacer responsables de la perdida de datos que estos puedan causar en tu sitio, pero intentamos minimizar los daños.

¿Por qué solo puedo usar este pack en una web? Pues porque estos packs llevan consigo varias suscripciones mensuales para, por ejemplo, contratar un espacio de seguridad externa para tus backups. Estos servicios premium mensuales tienen un coste incluido en el precio mensual y es por eso que no pueden ser contratados para varias webs y/o dominios por un mismo precio.

PAGOS Y REEMBOLSOS

Todos los proyectos serán abonados con un 50% al aceptar el presupuesto a modo de reserva de fechas y gastos del inicio del proyecto y un 50% al finalizar el mismo, antes de que la web sea subida al servidor hosting del cliente. En ningún caso se entregarán claves o datos finales si el pago no está hecho al 100% del mismo.

En ningún caso el cobro del 50% al inicio del proyecto, será reembolsable.

Tampoco será reembolsable, ni en parte ni en su totalidad el importe abonado, si el cliente abandona el proyecto por cuenta propia, o en su defecto, demora la entrega de materiales más de 1 meses a partir de la fecha de pago. En ese caso, se dará el mismo por cerrado

Tanto los packs mensuales, como los packs de horas se cobran por adelantado en totalidad.

Los servicios deben ser solicitados a través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email info@jotadelgado.es o por el teléfono incluido en la web. Todos los servicios están condicionados al horario mostrado en la web, se entiende, de oficina a no ser que se acuerde por ambas partes lo contrario.

DISOLUCIÓN DEL ACUERDO O SERVICIOS

En ningún caso los servicios tienen permanencia, por lo que no estas obligado/a a estar conmigo si no estás contento con mis servicios. En dicho caso, y siempre que se esté al corriente de pagos, me comprometo a entregar todas las contraseñas y/o archivos del proyecto. Por mi parte, podría cesar los servicios en cualquier momento en alguno de estos casos:

  • El no entendimiento de las partes para llevar a buen puerto el proyecto. No hay nada como trabajar a gusto por ambas partes.
  • La incapacidad para la realización del proyecto, o las peticiones del cliente. Antes o durante el proyecto.
  • Casos de abuso del servicio de horas, abuso de confianza, cambios fuera de presupuesto, mala comunicación, ocultación de información, etc

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Me reservo el derecho de cambiar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el CLIENTE deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Eres el único responsable del material confidencial y seguridad de tu página web una vez finalizada por mi parte. En ningún caso me hago responsable de la perdida de datos o archivos por el uso indebido de la web. Así mismo eres el único responsable de mantener en lugar seguro tus contraseñas administrativas para la web, el hosting y todas las cuentas que se deriven de ellas.

Te comprometes a mantener indemne a mi persona y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso me hago responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, ocultación de información previa a la contratación, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas. En cualquier caso no responderé de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Todos estos términos y condiciones serán aplicables a mi prestación de servicios, ya sea en manitaswordpress.es como en emc32.com, como en los dominios derivados de ambas.

Todos estos términos y condiciones deben ser leídos y aceptados por el cliente al contratar cualquier servicio conmigo. Para ello y como acto de buena fe, se indicarán de palabra (mediante mails o teléfono), y/o se resumirán al pie de las facturas y/o presupuestos entregados.

×
¡Hola!

¿Te puedo ayudar en algo?