+34 669 51 80 84 info@manitaswordpress.es

Mantenimiento web: ¿Por horas o mensual?

¿Necesitas a una persona que te ayude con esas cosas que se te escapan, o que te hacen perder un tiempo valioso?, ¿no quieres estar horas pegado a la pantalla intentado solucionar ese molesto error de WordPress?. No te preocupes, como experto web freelance, te presento mis servicios de mantenimiento y pequeños trabajos para que puedas ahorrar tiempo y dinero y te dediques a lo que realmente importa, hacer crecer tu negocio y darle un buen servicio a tus clientes.

Resuelve tus dudas

No pierdas más tiempo buscando plugin que haga esto o aquello, pídemelo y te lo resuelvo. Céntrate en la parte importante de tu web: generar contenido, atraer clientes y vender. Yo me encargo de las tareas pesadas, del mantenimiento y de que todo fluya como la seda.

El manitas de la web

Piensa en mi como el manitas de la web, esa persona a la que puedes acudir cuando hay un desastre, un problema o simplemente quieres cambiar algo. Desde cosas básicas hasta más avanzadas.

Lenguaje claro y cercano

Estaré disponible para resolver tus dudas o problemas, tan rápido como escribir un mail con un lenguaje claro y cercano. Olvídate de tecnicismo. Mi principal objetivo es que me entiendas y tengas claro como funcionan las tripas de tu negocio.

Pack Mensuales

Olvídate de todo el tema de mantenimiento web y déjamelo a mi: Actualizaciones, seguridad, optimización, pequeños cambios…. Un pack con todo incluido.

Minitrabajos por horas

¿Esas pequeñas cosas del día a día de una web que parecen eternas? Pues de eso me encargo yo. Baja un poco más la página para saber que son exactamente.

Mejoras en la seguridad

En los packs mensuales, tu web estará segura frente a los cientos de ataques diarios que se producen, además de tener backups diarios fuera de tu servidor para tener siempre la posibilidad de restaurarla.

¿Qué son los Minitrabajos por horas?

Todos aquellos trabajos que encajen dentro de 1 hora para mi son minitrabajos, y son los que podrás pedirme. Te pongo unos ejemplos:

  • Problemas, mejoras o Cambios en el código: PHP, HTML, CSS o Javascript.
  • Manipulación de imagenes, tamaños, formatos, etc. Se excluye el retoque fotográfico.
  • Consultoría WordPress: Soporte, dudas y consejos para tu proyecto.
  • Instalación y configuración de plugins.
  • Optimización de archivos CSS, JS e imagenes.

¿Qué NO son los Minitrabajos?

Y algunos ejemplos de lo que no incluye, o no son MiniJobs:

  • Rediseño del sitio web.

  • Diseño de una landing pages.

  • Desarrollo de plugins o temas a medida.

  • Servicios de SEO, SEM o marketing.

  • Inserción de contenido o creación de entradas.
  • Coste de servicios o plugins premium, no incluidos en el pack.

  • Cualquier trabajo que por su naturaleza tenga más de 1 hora de duración.

  • Backups externos recurrentes

Comparativa de packs de mantenimiento web

En esta tabla puedes ver una comparativa de mis servicios de mantenimiento web, Si necesitas solo trabajos puntuales, puedes recurrir al pack de horas. Si necesitas un trabajo más avanzado de optimización de tu web y/o tienda y además trabajos algún que otro retoque de vez en cuando, puedes recurrir a los sercicios mensuales. De una u otra forma, si tienes cualquier tipo de duda, o necesitas un pack 100% personalizado, ponte en contacto conmigo.

FAQ: Pack de Horas

¿Puedo usar mis horas en varios sitios webs?

Si, si contratas 1 hora, o un pack de varias, podrás usar ese tiempo para cualquier sitio que tengas y repartir la horas como mejor te convenga. Sin embargo, los packs mensuales son únicos y exclusivos para 1 web. Si tienes varias webs tendrás que contratar 1 por web.

¿Cómo se contabilizan las horas?

Desde que se empieza a trabajar en el problema, hasta que se resuelve, controlado con un temporizador especial de proyecto. Al finalizar el pack de horas (o el mes en caso de pack mensual) se creará una archivo que será enviado con todos los datos correspondientes a los trabajos realizados dentro de esas horas: fecha, hora de inicio, hora de fin y trabajo realizado. Claridad y transparencia ante todo.

¿Se pueden utilizar los packs de mantenimiento en varias webs a las vez?

No, cada pack de mantenimiento es asociado a una web y dominio y solo esa web puede utilizarlo. Esto se debe a que hay que contratar el tamaño de los backups en cada web y por separado.

¿En qué consiste el servicio de asesoría?

Podrás contactarme con tus dudas por mail: ¿Esto se puede hacer?, ¿cómo subo un producto?,¿existe algún plugin para que haga x cosa?, etc, etc. Estaré ahí para ayudarte en todo lo que pueda con tu proyecto.

FAQ: Pack Mensual

¿Cada cuanto se hacen los Backups?

Se hará 1 a la semana del sitio completo (archivos + base de datos) y 1 al día con la base de datos. Cada uno de esos Backups se guardará durante 3 días con lo que tendrás en total 6 Backups permanentes de tu web (3 diarios y 3 completos).

¿Escribirás entradas o mantendrás contenidos de mi blog?

No. En ningún caso los packs de horas o mensuales llevan consigo la creación de contenido o el mantenimiento de los mismos. Estos packs son exclusivos para temas técnicos de la web. Como tampoco SEO o SEM.

¿Y si pierdo datos por un hackeo o error del hosting?

El objetivo de este pack mensual es, por una parte mantener backups regulares de tu sitio en un servidor externo a tu hosting para duplicar la seguridad de tus datos, y por otro, en caso de desastre, la recuparación a partir de dichos backups, concretamente del más reciente. Eso si, debido a la increible evolución del mundo hacking, no nos podemos hacer responsables de la perdida de datos que estos puedan causar en tu sitio, pero si minimizar los daños.

¿Por qué solo puedo usar este pack en una web?

Pues porque estos packs llevan consigo varias suscripciones mensuales para, por ejemplo, contratar un espacio de seguridad externa para tus backups. Estos servicios premium mensuales tienen un coste incluido en el precio mensual y es por eso que no pueden ser contratados para varias webs y/o dominios por un mismo precio.

¿Algo más que deba saber? Si, puedes consultar todos los términos y condiciones de los packs en este enlace.

"Gracias a Jota he conseguido plasmar la idea que tenía en mi cabeza en
una realidad. Ha trabajado con los bocetos que le envié para llevar a
cabo una landing page responsive y adaptada a las necesidades mías y de
mis clientes. Ha sido el primero de los trabajos realizados, pero su
forma y tiempo de entrega harán que cuente con él para futuras
ocasiones"

Javier García
Director de cooltourspain.com

 

 

"Jesús es un gran profesional. Siempre dispuesto a ayudar y solucionar tus problemas al instante. Predispuesto, atento, amable y con precios competitivos. En Reig&Schmulson siempre contamos con él para desarrollar los trabajos más complicados y que requieren de programación y diseño."

Juan Reig
Director de Reig&Schmulson

 

"Trabajar con Jesús es un auténtico placer. Siempre predispuesto y con una solución para cada problema en su bolsillo, además, en tiempo récord"

María del Rio
Digital Director en 3AWorldWide Europe

“Jesús combina conocimientos en desarrollo y en diseño para aportar soluciones creativas a necesidades globales o muy específicas, siempre teniendo en cuenta los últimos avances y exigencias de un mundo online en constante evolución.”

David Caballero
Redactor jefe España, Gamereactor

"Jesús es un gran trabajador, con una mentalidad muy creativa y muy predispuesto a la innovación y retos laborales."

Óscar Villalobos Fernández de Puelles
Director Creativo en 3AWorldWide Europe

"Jesús es un excelente profesional destacado por su capacidad de realizar soluciones integrales y a la medida de las necesidades de sus clientes. Como profesional no se limita a cumplir con su trabajo en forma y plazos sino que asesora y guía al cliente en busca de la excelencia. Se trata además de una persona de gran calidad humana y ética profesional."

Jorge Haldón Contreras
Marketing Manager

"Jesús es un trabajador muy dedicado, que se esfuerza en explotar toda su creatividad cumpliendo siempre con los plazos de entrega. También me gustaría destacar su capacidad para escuchar al cliente y adaptar sus opiniones y puntos de vista a las necesidades y peticiones del cliente."

Sergio Figueroa Martín
Redactor en eldiario.es

EMC32

Calle Maria Curie 32,
San Sebastián de los Reyes
Madrid
emc32.com

¿HABLAMOS?

Horario: L - V de 9:00 a 18:00
Tel: +34 669 51 80 84
Mail: info@jotadelgado.es

13 + 13 =

¿HABLAMOS?


Horario: L - V de 9:00 a 18:00
Tel: +34 669 51 80 84
Mail: info@jotadelgado.es

 

3 + 1 =

×
¡Hola!

¿Te puedo ayudar en algo?